OLLA COMEDIA ONLINE 10 DE JUNIO 21:30HRS $3000

$3,000

Cómo será de grave la situación, que un montón de divas insoportables de la comedia, que todas sus vidas lo único que han hecho es intentar llamar la atención y comer orejas con sus cabezas de pescado, se han unido con la Coordinadora Feminista 8M en un esfuerzo online para juntar plata para las tantas organizaciones comunitarias que están haciendo el trabajo de contención, alimentación y apoyo que tanto se necesita ahora.
Este evento online se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 21:30 hrs y contará con la participación de artistas de altísimo calibre como Javiera Contador, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva, Piare con P, Jani Dueñas, Paola Molina, Bernardita Ruffinelli, Su Opazo, Rosario Sanchez, Paloma Elgueta, Cristina Peña y Lillo, Rominoi, Josefina Nast, Josefina González y la animación de Paloma Salas junto a Darinka Gonzalez. Es realmente una cazuela de risa en la que tu plata, en vez de ser absorbida por los vicios de estas chistositas, irá a las generosas manos de las mujeres que en este momento se encuentran en la obligación de sacar adelante a su comunidad con una olla común.
La articulación territorial de la CF8M es un espacio en construcción que a la fecha reúne el trabajo de distintas compañeras pertenecientes a asambleas y colectivas que, desde incluso antes de la crisis del Covid-19, vienen levantando un trabajo sostenido en los territorios. Sabemos que el hambre y la pobreza no comenzaron con la pandemia, que es la crisis del sistema la que precariza las vidas y que hoy se hace más evidente. Esta actividad irá en directa ayuda a organizaciones de trabajadoras de casa particular, trabajadoras sexuales, ollas y panes solidarios de Bajos de Mena, barrio Yungay, Macul y otros territorios por plegarse, también de las compañeras migrantes.
Hay varias opciones de pago para diferentes niveles de donación, pero lo único que tienes que saber es que lo que puedas dar, está bien y es bienvenido. Si bien aparecerá un 13% de recargo en las entradas (el cobro habitual de la ticketera), un 8% de ese recargo también será generosamente donado por ComedyPass, dejando sólo un 4% ó 5% de Transbank (dependiendo de la tarjeta) en el que no nos podemos meter.
MUCHAS GRACIAS POR VENIR! MUCHAS GRACIAS POR DONAR! LOS ESPERAMOS CON LAS WEBCAMS Y LOS MICRÓFONOS ABIERTOS!
Categoría:

Descripción

Términos y Condiciones:
Ticket Válido para disfrutar el show de Comedia en el horario y día estipulado.
La dirección web para ver el espectáculo (URL) se enviará  20 minutos antes del show al mail indicado en la compra. La dirección es personal e intransferible.
Si el mail con la dirección web no llega a su correo (20 minutos antes del inicio del show), debe enviar un mail solicitando el enlace a contacto@comedypass.cl
Devolución de Tickets (solo valor de la entrada) hasta 72 Hrs antes del evento.
Toda la información se da por aceptada al momento de su compra.

Recomendaciones:
Busca un lugar agradable y tranquilo para ver el show.
Comprueba que tu conexión a Internet sea estable.
Puedes utilizar el chat para interactuar con los artistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OLLA COMEDIA ONLINE 10 DE JUNIO 21:30HRS $3000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *